Thursday, October 21, 2010

 

pre-si-den-te


Por si no tuviéramos ya demasiadas cosas en la cabeza, en la última reunión de vecinos fui nombrado Presidente de la Comunidad, más por una nimiedad que por unanimidad, todo hay que decirlo.

Vivo en una comunidad de vecinos aparentemente modélica, sobre todo porque no somos muchos, impera el buenrollismo y pueden pasar meses sin que te cruces con nadie, lo cual, y no somos precisamente poco sociables, a veces es una bendición.

Por lo que dicen los más viejos del portal, en la comunidad nunca ha habido ningún problema, las reuniones son un paseo militar para la administradora, que lee los artículos y los pliegos y tal con una profesionalidad pasmosa, mientras los demás asentimos en plan, venga que sí, que todo bien, acabemos esto cuanto antes.

Pero queridos lectores, servidor estrena capitanía vecinal y estallan dos marrones de primer nivel:

-Resulta que de los 6 vecinos que somos, hay uno que lleva 11 meses sin pagar la Comunidad, detalle que parece había pasado desapercibido para el ex-presidente, y el tema nos está dejando un agujero de la puta madre, que obviamente, debemos reparar cuanto antes poro vía judicial y que de momento, estamos atajando por medio de ese gran concepto lingüístico tan visual denominado #derrama.

-Por otro lado, nuestro sofisticado portero automático 2.0 recién estrenado ha sido sustraído, lamentablemente.

Así que en esas estamos, con la sensación de que me estoy haciendo un Jorge D'Alessandro en toda regla, cogiendo a la comunidad al borde del descenso y peleando por salir de ahí, con mucho mail a la Administradora, que me habla con una naturalidad pasmosa de peritos, burofaxes, arbitraje y demás conceptos ochenteros que me vienen un pelín grandes por el momento.

Yo he empezado con ganas, con la transparencia por bandera, enviando newsletters detalladas de la situación de ambos entuertos al resto de vecinos, que espero se sientan partícipes de la nueva gestión. Por el momento recibo mails de lo menos fardones, tipo "ok al cambio de videoportero" o "derrama en 4 meses".

Lo que nos faltaba.

Podemos.

Comments:
demasiado tiempo sin pasar por aqui,
y
que rato tan bueno leyendo varios post del tiron.
eres un figura charly.
besitos a aitana.
 
Ari ari ari por fin lehendakari.
Esto es pan comido primo y además aseguras unos cuantos post SR Cuesta...
 
Efectivamente, una mina para el blog.
Por cierto, por aquí tenemos liada una en la comunidad del carajo también. Y la derrama aquí se llama "special assesment", #ojoconeso.
 
Modélica y ejemplar su Presidencia!
 
lo mio es una queja por lo cada vez más espaciados de tus post.
Tus seguidores/as te reclamamos mayor asiduidad.
Besitos para Aitana
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?