Wednesday, November 17, 2010

 

caballos salvajes


De esto que se te va todo el post a tomar vientos justo cuando estabas subiendo la foto...#amosnomejodas

Os contaba que hace aproximadamente 15 años, vi en el cine Capitol de Bilbao (que en paz descanse, creo que será un Decathlon en los próximos días) una peli que me marcó en aquellos años adolescentes y que se titulaba "Caballos Salvajes". Supongo que eran los años de "Historias del Kronen", "Martín (Hache)" y alguna otra, en los que las pelis te hacen pensar y de alguna manera, lo mismo ayudan a formar tu personalidad.

Había escrito también que la vida es caprichosa y circular y que quién me iba a decir a mí que algunos años después y no muy lejos de aquel cine, iba a cenar por pura casualidad con el protagonista de la peli, Leonardo Sbaraglia, con el que estamos haciendo una campaña de la que ya os hablé en el post anterior y cuya evolución podéis ver aquí. Así que tuve la suerte de coincidir con él en una cena en el Vïctor Montes, y charlar sobre esas pelis que me marcaron hace años, y también sobre otras más recientes, lo cual, conociéndome como me conozco, me hizo una #ilusión del copón.

Aprovechando que la ría está más bonita que nunca, nos quedamos por Bilbao para celebrar la próxima boda de la cuadrilla, para ir a conocer el restaurante Mina en el renovadísimo muelle Marzana, agradable y acogedor -creo que también caro- y para tomarnos unos kases hasta las tantas con representantes de la generación jesuítica del '78. Un placer, como siempre.

Forzando mucho la máquina, fuimos el sábado a San Mamés a sufrir con la espartana victoria del Athletic ante el Almería de Juan Malillo, y todavía fuimos a saludar a @despachopop y señora, expectantes ante la llegada de una nueva popera.

Y el domingo volvimos a Madrid, tan confundidos (Andy Chango dixit), con el objetivo de trabajar mucho lunes y martes para recuperar esos días libres que nos dejamos en julio pensando precisamente en que llegaría esta semana y nos encantaría pirarnos por ahí, y como no podía ser de otra manera, así lo haremos.

Así que, arrivederci amici.


*Si no se nota en el post la mala hostia que llevo encima por tener que haber repetido todo lo que había escrito y darme cuenta de que los chistecillos que antes tenían algo de gracia una vez re-escritos no tienen ninguna, merezco un comentario.

** Esta foto se la saqué al de delante en San Mamés, con el filtro #IsmaelUrtubi del Iphone.






















Comments:
Debe de notarse, porque no hay comentarios.
 
menos mal que estás tú siempre ahí, Rafa...
 
Cuando puedas, si la encuentras, ve "Cenizas del Paraiso"...de la mísma época..es espectacular
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?