Thursday, January 13, 2011

 

No contaba yo con empezar el 2011 de una manera tan cañera...

Pero bueno, es lo que buscábamos, o sea que no vayamos a sorprendernos ahora. El día 3 empecé en mi nueva empresa y de momento, todo en orden, muy intenso, mucha gente nueva, mucho curro, muchos procedimientos nuevos, muchas reuniones, mucho decir sí a todo...

Pasan los días que ni me entero y eso parece que es buena señal.

Ya les iré contando mis aventuras. Cuando tu pasión se convierte en tu trabajo a veces la cabeza se bloquea, pero de momento, la cosa va bien.

La semana pasada, en cualquier caso, no nos engañemos, mi única preocupación realmente importante era llegar a San Mamés el miércoles a las 22.00 para ver el Athletic-Barça. Lo primero es lo primero. Así que ahí nos cogimos el coche y para Bilbao. Uno va teniendo memoria y partidos de fútbol ya y lo que se vivió el miércoles pasado fue realmente maravilloso. Y eso que nos fuimos para casa. Pero contentos, con el clásico orgullo rojiblanco que le pone nervioso a @despachopop.

El día de Reyes fue muy especial -somos muy de Reyes en mi casa- y vuelta de nuevo a Madrid porque la cosa no para. Supongo que echaré de menos unos días de vacaciones pero ya nos vengaremos.

Por lo demás, poca novedad. El poco tiempo de ocio lo estoy dedicando a 17 cosas a la vez, o sea, mal... nunca había tenido tantos libros empezados, ni tantas series a medias, ni tantas pelis sin ver, que una de las cosas buena/malas que tiene el curro nuevo es que a nada que te descuides, te llevas un pack con pelis de Dreyer a casa...

Me estoy leyendo "Juliet, desnuda" el último libro de Hornby y no me está emocionando como acostumbraba, tambíen ando con Murakami y sus maratones, me estoy riendo bastante con las aventuras biográficas de Juan Manuel López-Iturriaga y todo esto mientras Donald Draper está a tope, Entourage a punto de empezar la séptima temporada y Tony Soprano en segunda línea.

Así que ladran, Sancho, luego cabalgamos.

Feliz año. Sigo por aquí.

Comments:
Feliz año señor... al final no te pudimos dar la mano, pero sí vimos a tus chicas!! Que vaya bien el nuevo tren en el que te has subido, es un privilegio al alcance de muy pocos el poder dedicarte a lo que te apasiona, aprovechalo!!!!

Un abrazo!!

y aupa Athletic!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?