Wednesday, March 23, 2011

 

desperfectos

Un tema al que me voy acostumbrando con esto de ser padre es que hay que asumir que el inventario de desperfectos que va haciendo Aitana en mi humilde patrimonio cultural va in crescendo a un ritmo importante, y lo que es peor, parece imposible de remediar.

Al llegar a casa y preguntar que tal el día, dependiendo del tamaño de la mueca que pone mi mujer ya me voy haciendo una idea de si lo que ha roto hoy ha sido un disco (mueca pequeña, no pasa nada, hacía tiempo que no lo escuchabas), un dvd (mueca mediana, con sonrisa si es de los coleccionables de los periódicos o sin sonrisa, cuando hablamos de psck de series o conciertos) o un libro (mueca grande).

Uno es comprensible, a todo no llegamos y tampoco es cuestión de instalar cámaras de seguridad en casa.

Si lo que peor llevo, de largo, es que tanto mi mujer como la señora que cuida a Aitana se deben creer que soy medio gilipollas y que no me entero de la fiesta, a estas alturas, cuando saben, y no me importa reconocerlo en este foro cada vez más exclusivo e inaccedido -sí, los datos de analytics son demoledores-, que el que esto suscribe es especialmente puntilloso a la hora de comprar un libro -tiene que estar impecable-, o incluso al sacar el libreto de un CD con extremo cuidado para que no se joda, como me recuerdan de vez en cuando mis ex-compañeros de piso y amigos colaterales.

Se creen que no me doy cuenta, cuando me basta mirar un poco a la balda para ver que cuando hay una peli un poco salida, huele a chamusquina que da para atrás.

Y claro, no me salen las palabras para contaros el sufrimiento que supone la reconstrucción de los hechos, que los de CSI son becarios al lado de la información que soy capaz de sacar de un simple cambio de sitio, porque si el disco de los Counting Crows está aquí, quiere decir que ha sacado este otro de Los Planetas, que curiosamente aparece al lado del DVD de Tom Petty... el horror, el horror.

Menos mal que si uno no se concuela es porque no quiere, y al final, me digo, con la boca pequeña y sin muecas de ningún tipo, bah, si lo importante es que la niña crezca fuerte y sana.

Pero sé buena con las cosas de tu padre, por favor te lo pido.





Comments:
El título del disco de los Counting Crows te viene al pelo para el post ;->
 
Si es que los tiene a huevo. Es un caramelo para ella.
No te queda nada. Yo se de uno que a un lado del pasillo... dice que es su porteria...
"El padrino". Déjala que disfrute de la musica y comprale un dvd portatil para ella ;)
 
¡Baila con los Teletubbies!
JA!
Por ahora está arriba de los otros, mal apoyado como sin encontrar su espacio.
Sabé que es una lucha perdida, él solo podrá con todo los demás, y tarde o temprano ocupará el sitio que le corresponde, desbancando a todos los demás situándolos en huequitos recóndidos e indignos.
Además no estará sólo, estará acompañado por el pelotudo de Caillou (note del redactor: el padre de Caillou es gay y come pija de a pares) o Dora la Exploradora (que todo el mundo ya sabe que tendrá un final turbio entre drogas y pelis porno).
Salutti!
 
Qué grande eres. Con lo de las 3 muecas hay varios en papanatos llevándoselo crudo ;)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?