Thursday, April 07, 2011

 

operación verano >>> 90 kg


Pasan las semanas, empieza el calor, un día de esto quitamos el edredón...y yo sin actualizar el blog.

Lo malo es que que cuando escribo un post, digo, venga, ya estoy, pongo un par de posts seguidos y ya me reengancho, y me está costando, pero luego veo que los fieles siguen por aquí y eso siempre me da subidón.

Además, es para mí un motivo de orgullo y satisfacción comunicarles que he bajado de 94 kilos.

Sí, sí, estoy volcadísimo con mi regimen y la publicación de este post confirma más si cabe mi compromiso con la "operación verano>>>90 Kg".

Todo empezo en la última comida familiar, porque salió el tema de una famosa endocrina de San Sebastián que ríete tú de los milagros de Lourdes. Me llenaron la cabeza con frases -que saco ventajosamente de contexto- del tipo "es un regimen en el que hay dos días de la semana que puedes comer lo que te de la gana", "es mejor comerte una tableta de chocolate entera que un par de onzas", "eso de que cenar fruta es bueno es una mandanga", "lo peor que puedes hacer es beber agua durante las comidas"...

Total, que volví a Madrid convencido de acudir a un endocrino, atraído sobre todo por ese demoledor "dos días a la semana puedes comer lo que te de la gana"...aquí el apoyo moral de mi mujer siempre ha sido muy importante, porque viendo que no arrancaba con el regimen, me repetía diariamente, "qué, hoy también es el día ese que comes lo que te da la gana o cómo es esto?"

Y a mí cuando me tocan la fibra, yo salto. Así que he optado por el modo reto y sin endocrinos ni pamplinas he decidido de manera unilateral:
-Dejar de consumir natillas Danone (caía una al día, normalmente el ya patentado modelo "Alcatraz", con magdalena en medio, o en su defecto, el modelo "Pateras", con trozos de galleta maría por ahí a la deriva)
-Dejar de consumir Coca Cola y bebidas gaseosas, estoy consumiendo limonada de esa buena como si fuera gratis
-No comer entre horas. Esto es durísimo.
-Contar que estoy a regimen, eso siempre vincula mucho con cualquier cosa que hagas.
-Y para mí, la gran clave: bajarme la aplicación "I lose weight" en el Iphone, con el compromiso de apuntar mi peso sólo cuando pese menos que la última vez.

Esto último es la hostilina, aquí van los datos:

8 enero: 97 Kg (cerca de los máximos históricos, aunque como me ha dicho hoy mi amigo Joseba, mientras se comía una hamburguesa y yo una pechuga a la plancha, "lo mismo hemos pesado de 100 alguna vez sin saberlo)

2 de febrero: 96,1 kg

18 de marzo: 95,5 kg

23 de marzo: 94,6 kg

30 de marzo: 94,3 kg

3 de abril: 93,9 kg

5 de abril: 93,5 kg

Y esta semana ha estado por aquí mi madre y ha hecho unas torrijas que justifican que sea Semana Santa todo el año, y entonces puede que tengamos que asumir algún sacrificio más, pero bueno, que esto va a seguir bajando se lo digo yo como que soy el Adversario.






Comments:
Mucho ánimo, figura. Yo ando igual pero con el tabaco. Eso sí, usando fármacos: 25 años fumando pueden con mi fuerza de voluntad.
 
Buena progresión, socio.

Vas bien.

Un Abrazo, VOL.
 
No sabes el descojone que he tenido leyéndolo. Uno que conoce tus grandes debilidades culinarias... jeje. Abrazo y al toro!

Sito
 
c
 
¿TE DARÁ TIEMPO A LLEGAR A LOS 90 PARA EL DÍA 30, Y QUE YO LO VEA?
CUANDO T PIDA QUE ME ENSEÑES LA TABLETA DE CHOCOLATE, YA VAS A SABER QUIEN SOY.
 
Alcatraz... jojojojo
Eres un mito
 
No quisiera dar por muerto este blog...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?