Wednesday, June 01, 2011

 

despedida de casados


Una vez superada la artificialidad de Cannes, el siguiente destino de este mayo viajero ha sido el costumbrismo de Gijón.

A Gijón le tengo un cariño especial, no sé muy bien por qué, pero es una ciudad que me encanta. Siempre recuerdo un torneo que jugué allí, en el Colegio La Inmaculada, cuando tenía 10 años o así y esas cosas siempre se recuerdan con buen rollo.

Total que el finde pasado se casaba mi amigo Sito y decidimos ir a darle una sorpresa pre-boda.

La primera parada fue en Cover, una zapatería modernuqui que ha abierto el susodicho con su mujer. Si estáis por la zona, pasaros y echad un vistazo porque mola mucho. Zapatillas fardonas, y además, colonias, gafas, y demás elementos pijeros de calidad suprema.

Total, que aparecimos Rubén, Carletto, Javi y yo en plan sorpresa en el escaparate y como no estamos para muchos trotes, le sometimos a un secuestro light e hicimos lo más parecido a una despedida de casados y nos fuimos a cenar como señores a una sidrería que se llama Chaflán, creo recordar, donde comimos como si se fuera a acabar el mundo y al tema sidra le pegamos intentando poner nuestra parte de encanto.

Como sé que voy a volver a este sitio.

Total que entre una cosa y otra, pasó la semana y acabamos en Canarias, de donde procede la novia y donde era la boda, cerrando así la conexión Gijón-Madrid-Canarias #ojoconeso. De Canarias no tenía muchas referencias, y me ha dejado buen sabor de boca a papa frita.

Tiene todo un rollo habanero que ya me esperaba, y en la boda lo pasamos genial, y eso que empezaba justo a la hora de la final de la Champions.

Sé por experiencia propia que buscar fecha para una boda nunca es fácil, se lo dice uno que se casó el día que Rodolfo Chiquilicuatre actuaba en Eurovisión.

Pues nada, que tras esa extraña conexión Cannes-Gijón-Tenerife volvemos a la bendita rutina.







Comments:
...y pusisteis tele para ver a Chiquilicuatre??????????????????
 
Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com
 
Y el calendario detrás del echador pone Miami.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?