Thursday, June 23, 2011

 

magnum


Saben ustedes que estoy en pleno proceso de adelgazamiento -sigo sorprendido con los resultados, en unos días les sorprenderé con el peso con el que afronto el verano-, pero espero con cierta desilusión la ausencia del helado industrial de la temporada, que una cosa no quita la otra, aunque debería.

El caso es que tenía puestas bastantes esperanzas en el Magnum de este año. Claramente, es el helado de consumo accesible que marca las diferencias, no nos hagamos trampas al solitario, que diría mi jefe.

El año pasado nos quisieron sorprender -iba a poner sorprendieron, pero es importante el matiz- con el Magnum Gold, parapetado detrás de una importante campaña publicitaria. Y sí, reconozco que el primer Magnum Gold que me clavé me pudo sorprender. Creo que escribí al respecto -quizás fue un simple twit, times are changing..-, y recuerdo ese primer Gold como sorprendente, incluso quise ver en él algún sabor que me conquistó.

Así que este año lo hemos incorporado al staff de postres veraniegos, pero creo que no va a pasar de dieciseisavos de final. Se me está haciendo un poco repetitivo tanto oro batucado caramelizado.

Yo estaba esperando el nuevo Magnum, con chocolate por fuera de varios kilates y con alguna sorpresa interna novedosa. Pero o ando yo despistado frente al lineal, o no doy con ello.

Menos mal que mantienen los clásicos, sí que volveremos a la santísima trinidad del almendrado, chocolate blanco o el classic, el Wimbledon de los helados.

Comments:
Hace poco, viajando por Turquía, tomé una decisión pensando en que debía hacerlo por ti: me comí un... Magnum de pistacho. Son muy de pistachos allí. Pues ni fu ni fa.
 
nada que iguale al magnum frac, con un rellenos de estupenda nata y una gruesa capa de chocolate negro.
 
No soy muy dado a pedirle canciones al disc-jockey pero desde el aprecio cibernético que te tengo, te agradecería me explicaras por qué Caparrós hoy ya no es entrenador del Athletic.

Si no puedes no, eh? como los disc-jockeys... :)

Hombrados.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?