Wednesday, September 07, 2011

 

el penúltimo mohicano de la era postal


Pues sí, para que negarlo, en tiempos de twitter, escribir un post es como poner un fax, a esos niveles de pereza hemos llegado.

Es acojonante. Desde mi espectacular cameo con Violeta Torbellino he intentado ponerme 3 ó 4 veces para escribir un post y no hay manera. Y eso que estoy cerca de los 500 posts #ojoconeso, pero no hay manera de llegar.

Y siempre hay cosas que contar, pero no encuentro el momento. Así de rápido va esto.

Ya pasó el verano. La vuelta a Madrid fue dura y calurosa, pero nos adaptamos rápido.

La que más cosas tiene que contar, de largo, es la pequeña Aitana, que ya ha cumplido dos años, el lunes empezó la guardería y empieza a darse cuenta de que en la tripa de mami hay una hermanita en camino. Vamos, que cualquier día de estos nos manda a tomar por saco y con razón.

Empieza a jugar bastante bien "al otro fútbol", ya sabe que papi es el dealer de chocolate en casa, así que me muero de risa cuando se despierta de la siesta y acerca al frigorífico con el dedo señalando al norte como nueva conquistadora del mundo gritando desesperada "caaaaaateeee, caaaaateeee", que equivale a tableta de Nestlé.

Por lo demás, y si vuelve a pasar el cometa Halley por aquí, la semana que viene empalmaremos un Bilbao-Donosti-Bilbao en toda regla que si todo cuadra, y ya me encargaré yo de que sí, empezará con un Athletic-Betis seguirá con un puñado de pintxos y películas y debiera terminar con un Athletic-Villarreal en San Mamés; a ver si no se estropea el plan cinéfilo futbolero.

Cuando pienso en dejar el blog, pienso automáticamente en el cuadro de Antonio López sobre la familia real, que lleva no sé cuántos años pintándolo y permanece ahí, con vida, medio tapado, supongo que cada 3 ó 4 meses le pintará una pestaña a la infanta Elena o tocará alguna pata de gallo de la Reina o modificará un poco la maltrecha rodilla del Rey. Pues este blog está un poco así.

Se me está resistiendo el post en el que les anuncie que por fin bajo de los 90 kilos pero no hay manera, su puta madre. Estoy cerca, rondando los 90,6...pero no bajamos de la barrera psicológica.

Así que no se me escapen, queridos fieles, que se les valora.

Comments:
Estamos, estamos. Ánimo.
 
Tarde, pero nos pasamos. ;)
 
Enhorabuena por la próxima incorporación familiar!

Los fieles seguimos esperando nuevos posts! Y aunque está visto que esto de los blogs se está quedando atrás por el twitter, acabo de abrir el mío. Y como llevo años leyendo este, lo mínimo que puedo hacer es dejarte el enlace. www.jorgeviejo.com

Un saludo!
 
Grande el titulo makaroffiano.
 
Hiện nay, Hệ thống băng tải được ứng dụng các thuộc ngành công nghiệp nước giải khát, đồ hộp ,đóng gói …cạnh hệ thống băng chuyềncác cơ sở cũng có thể lựa chọn mua với mình các quy trình băng tải khác như: Băng tải cao su, băng chuyền pvc,
Băng tải chuyển hàng,Băng tải nâng hạ.... Nếu 1 số bạn mang nhu cầu chọn lựa mua Băng tải sấy sở hữu thể gọi ngay tới Hotline 0988 808 795 cho được giải đáp miễn phí .



 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?