Monday, May 14, 2007
24

Me he pegado un finde que parecía la primera temporada de “
Primero, 24 horas en Pamplona para finalizar mi periplo académico. Ha sido una de las sensaciones más gratificantes de mi vida, sin duda. Hubo tiempo para darme una vuelta por la ciudad, y sentir bastante nostalgia de los años que pasé por ahí. En fin, que aquelló ya se terminó. Me tomé unas cañas por la Estafeta con Ana y Jon y por la noche unas copas con Belén en la Plaza del Castillo, que se estaba que te dan las 6 de la mañana y ni te enteras. Qué bonito es eso de que levanten una plaza, construyan 120.000 plazas de garaje y luego lo dejen todo como estaba.
Total, que cena en El Clarete. De lujo. Recuerdo algo de bogavante, chipirones, foie con fresas, una torrija con esencia de melón o melocotón, arroz con leche descrematizado o algo así, esencia de piña con chocolate caliente y ese contraste frío calor que TAL. Visita a la bodega con explicaciones, una producción de Mike de primer nivel. Y luego gran noche vitoriana, saludando a oyentes y potenciales y empalmando prácticamente con programa en directo desde los estudios. Qué bonito lo de la radio, me va a acabar gustando.
Y ayer, para terminar nuestro tercer episodio de 24, viaje relámpago a Bilbao para ir al harakiri quincenal en San Mamés.Cómo se está poniendo el tema, tú.Ya no sé si lo paso peor en los toros o en San Mamés.Que se solucione esto cuanto antes porque vivir así es morir de amor, o aquello que cantaba Camilo Sesto...
Bonita la división en 24´s. Esperaba algo de la serie esa y me encontrado con charli en estado puro. Bien.
99% San Mamés 2007-08.
Por cierto señor Gullón, no vaya tan de gastrónomo por que como yo decía la crema del primer postre era de melocotón.
Un abrazo.
michael kors outlet
birkenstock sandals
flip flops
flip or flop
louboutin
mlb jerseys
cheap nfl jerseys
hermes birkin handbags
ugg boots
201711.15wengdongdong
<< Home