Monday, May 14, 2007

 

24


Me he pegado un finde que parecía la primera temporada de “24".

Primero, 24 horas en Pamplona para finalizar mi periplo académico. Ha sido una de las sensaciones más gratificantes de mi vida, sin duda. Hubo tiempo para darme una vuelta por la ciudad, y sentir bastante nostalgia de los años que pasé por ahí. En fin, que aquelló ya se terminó. Me tomé unas cañas por la Estafeta con Ana y Jon y por la noche unas copas con Belén en la Plaza del Castillo, que se estaba que te dan las 6 de la mañana y ni te enteras. Qué bonito es eso de que levanten una plaza, construyan 120.000 plazas de garaje y luego lo dejen todo como estaba.

Segundo, 24 horas en Vitoria. Menudo tema, no sé si se pueden hacer más cosas en menos tiempo. Estuvimos en el Buesa Arena viendo el rapapolvo que nos metía el TAU. Qué previsible, el Lagun Aro es cómo el Athletic pero con un poco más de suerte.Menos actitud que Finito de Córdoba. Pero lo bueno venía después, porque habíamos ido a Vitoria a celebrar nuestras colaboraciones radiofónicas – “Hasta aquí hemos llegado” , líder de audiencia, 43.000 oyentes según el CIS, el EGM o quién carajo estudie eso, con picos importantes de audiencia de 12.00 a 12,27 de los domingos.

Total, que cena en El Clarete. De lujo. Recuerdo algo de bogavante, chipirones, foie con fresas, una torrija con esencia de melón o melocotón, arroz con leche descrematizado o algo así, esencia de piña con chocolate caliente y ese contraste frío calor que TAL. Visita a la bodega con explicaciones, una producción de Mike de primer nivel. Y luego gran noche vitoriana, saludando a oyentes y potenciales y empalmando prácticamente con programa en directo desde los estudios. Qué bonito lo de la radio, me va a acabar gustando.

Y ayer, para terminar nuestro tercer episodio de 24, viaje relámpago a Bilbao para ir al harakiri quincenal en San Mamés.Cómo se está poniendo el tema, tú.Ya no sé si lo paso peor en los toros o en San Mamés.Que se solucione esto cuanto antes porque vivir así es morir de amor, o aquello que cantaba Camilo Sesto...


Comments:
Ojo, Camilo SEXTO igual es algún PAPABLE...
www.siemprecamilosesto.com
 
ya he corregido la ERRATA y las demás que había, que me he quedado sin batería, que por lo que veo, estamos al FALLO...
 
Los que están al fallo suelen ser los que han cerrado su blog...

Bonita la división en 24´s. Esperaba algo de la serie esa y me encontrado con charli en estado puro. Bien.

99% San Mamés 2007-08.
 
Una vez más, el fútbol lo estropea todo.

Fantástico finde.
 
Pues ya saben señores, aquí estamos para cuando quieran volver.

Por cierto señor Gullón, no vaya tan de gastrónomo por que como yo decía la crema del primer postre era de melocotón.

Un abrazo.
 
Tendré que volver al Clarete para estar seguro de si era melón o melocotón.
 
Buena treta, amigo mío, buena treta.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
No me extraña el éxito, El Clarete es valor seguro en Vitoria. Siento la paliza, pero soy una especie de híbrido extraño (del Athletic y del Baskonia a la vez). Enhorabuena por el EGM y tal.
 
Chulo lo de Pamplona
Chulisimo lo de la radio
Nada es perfecto...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?