Wednesday, December 12, 2007

 

cheesecake's research #4


Sé que la foto no le hace justicia, pero ojito con la tarta de queso de El Bife.

Le tenía ganas al sitio -siempre he pensado que en Bilbao andamos justos de este tipo de sitios pijillos con pretensiones- y lo probé con Luisbe la semana pasada, sitio más que correcto, con un gran posicionamiento -Parrilla Rioplatense, muy mal se nos tiene que dar para que no nos guste...- , y una tarta de queso muy seria.

Luisbe optó a los postres por un flan con dulce de leche "jaboiruretagoyena" total, pero yo ya voy a piñón fijo con las cheesecakes, que aparte de que me flipan, está la crónica social un poquito parada y hay que alimentar éste su blog.

La cató Luisbe y la definió como "suave y cremosa", a lo que no tengo nada que objetar. Yo quizás también añadiría el adjetivo de "sobria", porque tenía una presencia muy elegante y no defraudaba al probarla, que a veces nos dejamos llevar por la apariencia y no nos fijamos en la esencia, ya lo cantaban los "Aterciopelados".

Le puse un 8 sobre 10 en riguroso directo, e incluso le voy a subir unas décimas, puede que 8,3; más es excesivo.

Véte, pruébala y cuéntalo.

Comments:
Al menos esta vez la foto sí parece un postre, jeje.
 
Sí, mejor la foto. Pero necesito más datos. Cómo era la textura de la galleta (galleta, verdad?) y la del cheese? Blandengurria o un poco compacta? Si era blandengue, mal. Si era un pelín compacta, entonces PINTAZA.
 
Jamás he sido más clásico que en el Bife el otro día. Un flan...
 
¿Es buen sitio para comer un domingo 23 de diciembre?
 
Es del post anterior, pero para que no quede sepultado por mor de la más rabiosa actualidad cheesistica, os diré que el Athletic va a expulsar a dos socios por arrojar objetos a Iker Casillas.

Al menos, creo que tras el feo hay una reacción interesante por parte del club.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?